El Arte y yo 300x300 - Arte

Artista desde pequeña.

 

El arte es algo que llevo en la sangre. Pinto desde donde me alcanza la memoria, antes lo hacía practicamente a todas horas.

2017 20 4 21 54 26 300x300 - ArteCon tres años me la pasaba en mi pupitre en la casa de campo pintando con acuarelas. Un día hice un paisaje de un camino custodiado por pinos que veía cuando iba al colegio. Mi madre se lo enseñó a todo el mundo, les encantó y lo llamaban obra de arte. Cuando fui creciendo a todos les encantaba como dibujaba, ganaba concursos, y disfrutaba dibujando. También tuve mi fase de dibujar manga. Y luego… llegó la primera pelea, el amor-odio por el arte comenzaba. Y me pasé un año entero renegando de mi lado artístico.

Amor odio 300x200 - Arte

 

– Un recuerdo

Un día de clase estando en cuarto de la ESO. Mientras estabamos en la típica charla sobre nuestro futuro académico cuando me preguntaron que iba a estudiar, todos mis compañeros afirmaron que bellas artes pero yo respondí muy convencida que filología hispánica. La verdad, no me veía estudiando historia del arte la verdad.

 

– Bachillerato de Artes.

Ese verano llegué al último día para prematricularme con todo relleno para entrar en letras. No fui, no lo entregué. Me pasé ese verano pintando para saber lo que realmente quería hacer. El año siguiente entré en el bachillerato de arte, y fue la mejor decisión que pude haber tomado.

IMG 20150315 WA0003 1024x614 - Arte

Primer trabajo de Dibujo Artístico. [1º Bach.]

El último año volví a pelearme y actualmente estoy entre pequeñas riñas con mi lado artístico, pero me esfuerzo para no dejarme ganar. No encuentro la inspiración, en gran parte porque mi vida está en una etapa complicada. Pero disfruto dibujando, por lo que espero seguir haciéndolo y algún día ganar dinero con ello. Tenedme paciencia si esta parte del blog va lenta.

 

IMG 20160316 184438 - Arte
IMG 20160316 084731 - Arte

Éstos son dos proyectos que sufrieron las consecuencias de mis riñas con el arte. Tardé una eternidad en terminarlos y lo disfruté poco.