ConThroelArte 1 - Sobre mí
ConThorelArte extralargo 2 - Sobre mí
Yo Dib. Dig. 1 - Sobre mí

¡Hola a todos, soy Nieves Dequito!

 

Empezaré por presentarme formalmente. Mi nombre es Nieves Bella pero podéis llamarme Nieves, y hoy empiezo a crear una idea que tenía desde hace tiempo.

Me encanta bailar, hacer fotos, leer (tanto libros como mangas), ver series, animes y películas. Me encanta la naturaleza y los animales, y sobretodo lo que más veréis por aquí, me encantan los perros y el arte.

IMG 20170414 193823 179x300 - Sobre mí

Tiger y Toby tomando el sol mientras estudio.

Los perros y el arte me han gustado desde que tengo memoria. Y aunque siempre pensé en trabajar como artista nunca pensé en hacer de mi amor por los perros un trabajo. ¡Y aquí me tenéis!

– Mi idea principal

Siempre pensé en crear un blog para darme a conocer como artista.  Pero también quería fomentar el valor de ir por este camino que para la mayoría es aterrador, por lo poco que se valora actualmente el arte. Y que entre todos fuéramos despejándonos las dudas, dándonos consejos y apoyándonos. Pero los caminos son inciertos y terminé estudiando mi otra pasión, los perros. Cuanto más aprendo sobre ellos, más me doy cuenta de lo ignorantes que somos sobre el “mejor amigo del hombre”. Y mi idea se transformó; ahora quiero compartir mi conocimiento y concienciar sobre el mundo del arte y de los perros.

mundo arte trasparente 300x300 - Sobre mí

Me parecía difícil vivir del arte por lo poco valorado que está. Pero creo que el mundo del adiestramiento canino es aún peor. Porque mi trabajo no sólo me afectará a mí, muchas veces la vida de un perro estará en mis manos.

Este blog está escrito desde el punto de vista de alguien que está aprendiendo. Y me gustaría que participarais, comentarais (siempre desde el respeto) y compartierais la información. Esperando poder mejorar aunque sea un poco el mundo de los artistas y de los perros, ¡nuestro mundo!

También adoro a mis dos gatos: Luffy (canela atigrado) y Mokona (negra moteada).

IMG 20170222 165038 300x214 - Sobre mí

Feb. 2017

 

hola 2

Dic. 2015

P.D.: Como estamos empezando, el blog estará sufriendo cambios de apariencia hasta que estemos a gusto, así que tenedme paciencia. Lo que sí habrá desde el principio es mi esfuerzo por el contenido.